IMPLANTES CON PLASMA

En FRANQUEZA DENTAL te ofrecemos la última tecnología aplicada en los implantes dando la posibilidad de colocar implantes con tu propio PLASMA.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Implantes dentales

Con una simple extracción de la propia sangre del paciente y un procesamiento adecuado, podemos conseguir moléculas que estimulan el crecimiento óseo y de otros tejidos, mejorando así el resultado de los injertos óseos y de tratamientos de regeneración ósea, implantología o periodontales.

El PRP es una concentración autóloga de plaquetas sanguíneas en un volumen pequeño de plasma rico en factores de crecimiento. Se obtiene mediante una simple extracción de 15 mililitros de sangre, que posteriormente se centrifugan separando los hematíes del plasma. Este plasma contiene casi un 95% de plaquetas, a diferencia del 6% que tiene un coágulo de sangre normal.
El plasma obtenido se coloca en el tejido que queremos recuperar o regenerar, comenzando una revascularización que favorecerá la cicatrización, e incluso la generación natural de nuevo tejido.

También se usa mucho en el área de la periodoncia, por sus propiedades para regenerar el tejido gingival o encía, y en cirugías de injertos como la elevación de seno.
Todo ello se realizará siempre en la clínica en ningún caso el paciente se tendrá que desplazar a otro lado.
Que ventajas tiene la aplicación del PRP (Plasma rico en plaquetas)

R

Mayor bioseguridad y predictibilidad de los implantes dentales.

R
Promueve la regeneración ósea, aumentando la predictibilidad de cirugías complejas.
R
Estimulación de la cicatrización de heridas y la regeneración de los tejidos blandos.
R
La posibilidad de utilizar un coágulo autólogo y una membrana de fibrina autóloga para rellenar y sellar los defectos óseos.
R
Disminución de la inflamación y el dolor
R
Reducción del riesgo de infección y complicaciones postquirúrgicas