Protocolo de seguridad ante el COVID-19

La pandemia del COVID-19, enfermedad causada por el nuevo coronavirus, está cambiando la rutina de millones de personas por todo el mundo. El coronavirus es de fácil transmisión y puede ser propagado por el aire o por contacto personal con gotitas de saliva, estornudo, tos, catarro o, incluso, con el toque o apretón de manos con la persona infectada. Ante esto, la recomendación es reforzar los hábitos de higiene para la prevención de este virus. En Franqueza Dental, nuestro compromiso es con la salud. Por eso, teniendo en cuenta la complejidad de la odontología y sus tratamientos, trabajamos sin descanso para garantizar las máximas condiciones de seguridad tanto para nuestro equipo cuanto para nuestros pacientes. Para ello, y según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos añadido a las normas habituales de higiene medidas adicionales de desinfección, distanciamiento social y protección. ¡Por una clínica preparada para todo! Te lo informamos a continuación.

Antes de acudir a la cita

• Rogamos a nuestros pacientes que sean puntuales para que podamos desarrollar con eficacia nuestro protocolo.
  • Deberás venir solo, únicamente podrán acudir acompañados los menores de edad o personas muy mayores o con necesidades especiales.
  • Si por alguna circunstancia no llegasen deberán avisar antes de entrar en la clínica.

Al entrar en la clínica

• Comprobaremos que llevas puesta tu mascarilla.
  • Pondremos a tu disposición una alfombra de desinfección para los zapatos en la entrada.
  • Te ofreceremos gel hidroalcohólico para desinfectarte las manos.
  • Nuestro personal te dirá adonde puedes sentarte y esperar tu turno.

En el gabinete

• Te ofreceremos un enjuague de clorhexidina.
  • El doctor te atenderá y podrás preguntar todo lo que se te ocurra.
  • Al salir del gabinete volverás a poner la mascarilla y ya no te la quitarás.
  • Los niños entrarán solos en el gabinete y seguirán las mismas normas que los adultos.

Después de ser atendido por el doctor

• Volverás a ponerte la mascarilla
  • Al llegar a recepción te ofreceremos de nuevo Gel para lavarte las manos.
  • Volverás a la misma silla donde estuviste al entrar.
  • Nuestro personal te indicará el momento de dirigirte al mostrador.

Despedida

Antes de salir, podrás lavarte las manos con gel, si así lo deseas.

Recuerda que siempre te irás con una cita. Si tuvieses que cambiarla, o no puedes acudir, te agradeceríamos que avisaras con antelación en la medida que te sea posible.

Puedes llamarnos al 91 831 32 86 | 671 49 70 82 o bien puedes enviarnos un correo a info@franquezadental.es

En Franqueza Dental estamos trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros pacientes las máximas medidas de seguridad sumadas a las que ya la adoptábamos. ¡Por una clínica preparada para todo!

Protocolo de higiene

Distancia social interna

Gel de desinfección

Limpieza constante

Desinfección del gabinete

Pacientes, dentistas, colaboradores… Todos tenemos que respetar las orientaciones en estos momentos y tomar los cuidados necesarios. La actitud de cada uno hace la diferencia para combatir el avanzo del coronavírus. Entre todos conseguiremos volver a la normalidad. Nos vemos pronto en Franqueza Dental.